El Tropezón venderá entradas del derbi frente al Racing del próximo domingo en la sede de la Asociación de Peñas racinguistas (APR), en la esquina noroeste de los Campos de Sport del Sardinero, para facilitar su adquisición por parte de los seguidores del club santanderino y evitar colas en las taquillas de Santa Ana en los prolegómenos del encuentro, que se disputará a las 17.00 horas. Las localidad estarán disponibles hoy, martes, entre las 18.30 y las 21.00 horas; y el viernes, entre las 18.30 y las 20.30 h.
El precio es de 20 euros en tribuna y de 15 euros en el resto de zonas, incluidas las gradas supletorias que se van a instalar para poder cubrir la expectación que genera este derbi cántabro inédito. Los niños menores de 10 años tendrán acceso libre, pero en el caso de que accedan a la tribuna deberán estar sentados sobre sus acompañantes. Para jóvenes entre 10 y 18 años la entrada costará 7 euros.
Bandera de Cantabria
La directiva del Tropezón ha aceptado la petición de las peñas racinguistas para que ambos equipos salten el domingo a los campos de Santa Ana portando una bandera de Cantabria. «Ha tardado un segundo en decir que sí», señala Bernardo Colsa, presidente de la APR. Misma circunstancia a la que se negó el Racing en el reciente derbi contra el Noja en El Sardinero -la decisión depende del equipo local-, en un gesto que considera «absurdo e inexplicable independientemente de que la relación afición-directiva sea la que es».
Fuente: El Diario Montañés