Madrugar, si es para algo tan gratificante como conseguir una entrada para ver al 'nuevo' Racing luchando en la recién estrenada etapa 'Tuto', no cuesta tanto. Y tampoco trabajar. Incluso veinte minutos antes de la hora.
Es lo que ha ocurrido esta mañana en El Sardinero. Una larguísima cola de aficionados ha esperado este frío sábado a que las taquillas del Racing abrieran para conseguir entradas (cinco euros preferencias, diez euros las tribunas, los niños de hasta doce años entrarán gratis, previo paso por taquilla). Y abrieron pero veinte minutos antes de lo esperado. "Hasta los trabajadores van con otra cara a trabajar y abren antes de tiempo", "la cola cada vez es más larga. Da la vuelta a la grada sur", "Aquí estoy en la cola. Nunca guardé una espera con tanta tranquilidad y alegría", escribían aficionados verdiblancos en las redes sociales. Según testigos, un aficionado ha llegado a comprar hasta "65 entradas para el partido de mañana".
"Sí. A menos cuarto teníamos las taquillas abiertas. Tenemos a tres empleadas trabajando y estamos vendiendo sin parar. Aún hay una cola larguísima", explican desde las taquillas del Racing.
Las taquillas permanecerán abiertas este sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Mañana, domingo, a partir de las 11.00 horas hasta el comienzo del partido.
Fuente: El Diario Montañés